San Rafael Motor se incorpora a CECO


El convenio suscrito supone el apoyo y compromiso de San Rafael Motor con el entramado social y económico de Córdoba para contribuir de forma activa

San Rafael Motor se incorpora a CECO.
San Rafael Motor se incorpora a CECO.
San Rafael Motor se incorpora a CECO.
San Rafael Motor se incorpora a CECO.

Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, y Angel Fuentes, en representación de San Rafael Motor S.L. han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO.

Así lo ha informado CECO, que ha precisado que “en la visita a las instalaciones del Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO, los responsables empresariales han significado el potencial del sector de la logística en Córdoba, donde el transporte juega un papel destacado. En el acto de firma han analizado la situación empresarial, subrayando el valor de la innovación, el diseño y la tecnología orientados a satisfacer al cliente final”.

El convenio suscrito supone el “apoyo y compromiso de San Rafael Motor con el entramado social y económico de Córdoba para contribuir de forma activa y conjunta al proceso de vertebración empresarial de la provincia“.

BMW San Rafael Motor, concesionario oficial de BMW y Mini en la provincia de Córdoba, forma parte del Grupo CATSA, uno de los principales grupos de automoción en Andalucía, que cuenta además, con más de 75 años de experiencia en el sector.

Para ambas partes, “este acuerdo tiene una gran importancia, ya que ayudará a fortalecer el sector del automóvil y el transporte, impulsando la economía y el empleo de la zona”.