Carrillo aplaude que unos 400.000 cordobeses van a poder “respirar” gracias a la nueva bajada de impuestos impulsada por Cs


El coordinador provincial de Cs destaca que es una medida necesaria “porque las familias, los trabajadores y los autónomos ya no pueden más”

Fran Carrillo./Foto: Cs
Fran Carrillo./Foto: Cs
Fran Carrillo./Foto: Cs
Fran Carrillo./Foto: Cs

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Córdoba, Fran Carrillo, ha destacado hoy que unos 400.000 cordobeses se van a beneficiar de la nueva bajada de impuestos impulsada por el Gobierno del cambio que lidera la formación naranja en Andalucía una vez que el Parlamento ha dado el visto bueno definitivo a la Ley de Tributos Cedidos. “Esta es una muestra de las políticas liberales que defendemos en Ciudadanos y que practicamos donde gestionamos”, ha indicado Carrillo, quien ha apuntado que el Gobierno de Cs “da aire allí donde el Gobierno de Sánchez lo quita”.

Esta rebaja fiscal, que beneficiará a unos cuatro millones de andaluces, “está en la línea de una de las banderas de Cs, que es la defensa de que el dinero no debe estar en el bolsillo de los políticos y sí en el de los ciudadanos”, ha afirmado el parlamentario andaluz por Córdoba, quien ha añadido que “queremos que la gente respire, porque las familias, los trabajadores y los autónomos ya no pueden más”.

“La clase media y trabajadora de Andalucía y del conjunto de España ya es consciente de que PSOE y Podemos es sinónimo de ruina. Andalucía funciona porque hacemos lo contrario de lo que hace el Gobierno central: aquí no se maltrata a los ciudadanos con mentiras e impuestos. Ciudadanos cree en unos ciudadanos libres y autónomos, no esclavizados”, ha afirmado el diputado autonómico.

Frente a iniciativas como esta, que supone la tercera bajada de impuestos en lo que va de legislatura en Andalucía, “tenemos un Gobierno central que asfixia a impuestos y sablea el bolsillo de los ciudadanos, a los que saquea”, ha manifestado el coordinador provincial, quien ha insistido en que el partido liberal “apuesta por la creación de riqueza y de empleo, y porque los andaluces vivan cada vez mejor”.

“Un modelo diferente de gobernar es posible y así lo estamos demostrando desde Ciudadanos en Andalucía”, ha asegurado Carrillo. “Ello contrasta con las políticas socialistas, que solo quieren sacarles el dinero a los ciudadanos”, ha concluido Carrillo.