Talleres Corral Mecanizados se incorpora a CECO


Es una empresa dedicada a la fabricación de componentes mecano-soldados destinados a la industria ferroviaria, militar, energética y aeronáutica

img 1588 1

Talleres Corral Mecanizados, firma ubicada en Villarrubia, que cuenta con  más de 100 empleados y puesta en marcha en 1958, se incorpora a CECO en calidad de miembro asociado. Antonio Díaz, presidente de la Confederación y Juan Amador García, director general de la firma especializada en ingeniería, han suscrito el acuerdo.

Talleres Corral formará parte del Salón Internacional de la Industria Ferroviaria: SIFER 2021. Este evento, que tiene lugar en Lille (Francia) del 26 al 28 de octubre, es uno de los de mayor prestigio a nivel europeo en el sector, y Talleres Corral es la única empresa andaluza participante (Stand 1-130) .

SIFER se celebra cada dos años desde 1999 y en él se exponen las últimas tecnologías relacionadas con la ingeniería ferroviaria. Es una oportunidad única para establecer nuevos contactos comerciales con empresas europeas del sector.

Talleres Corral es una empresa de origen familiar de tres generaciones dedicada a la fabricación de componentes mecano-soldados destinados a la industria ferroviaria, militar, energética y aeronáutica.

Opera en el mercado desde hace más de 60 años. En sus inicios dedicaba su actividad a la reparación y fabricación de equipos agrícolas y ganaderos, evolucionando hasta llegar a convertirse en un importante proveedor de equipos industriales para grandes multinacionales de toda la geografía mundial. En estos momentos, el volumen de sus exportaciones supera el 40 por ciento.

Es centro formador acreditado por la Federación Europea de Soldadura.