Netin Club retoma sus Desayunos de Trabajo


Netin Club retomó ayer su Desayuno mensual de trabajo en Córdoba. En esta ocasión la ponente fue María Dolores Jiménez.

desayunos 2021 ncc sept 4 desayunos 2021 ncc sept 2

Netin Club, un exclusivo club de inversores localizado ya en 15 provincias españolas, celebró ayer de manera local el Desayuno de Netin Club, donde sus miembros han podido disfrutar de la ponencia de María Dolores Jiménez, Presidente y Consejera Delegada de Jicar.

Jiménez les contó la trayectoria de la empresa, desde sus inicios a donde están hoy por hoy. Puso en valor la figura de su padre y como su generosidad y el buen trato hacia sus trabajadores, habían sido los pilares del éxito de su empresa. También indicó que en el mundo empresarial hay que ser un valiente, y que arriesgar y diversificar son palabras que debemos tener siempre presentes. Con esto último señaló que Netin Club es una herramienta excelente para diversificar y arriesgar, debido a sus Convocatorias de Inversión mensuales.

También se anunció, a los más de 40 empresarios presentes en este desayuno, la apertura de Netin Club Los Pedroches, y se presentó a su director Amaro López. Como cada mes, Netin Club busca aportar valor a sus miembros con los Desayunos de Netin Club, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia profesional de grandes empresarios de la provincia y acceder a una red de contactos tanto local, como nacional, así lo ha destacado la Directora Gerente de Netin Club, Yolanda Tomico.

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.