Vox insiste en que “hay que seguir reduciendo la carga fiscal a las empresas”


Hernández ha recordado que “desde el Grupo Parlamentario en Andalucía venimos defendiendo a nuestras empresas que son las que han soportado la crisis"

Alejandro Hernández./Foto: Vox
Alejandro Hernández./Foto: Vox
Alejandro Hernández./Foto: Vox
Alejandro Hernández./Foto: Vox

El diputado de Vox por Córdoba en el Parlamento de Andalucía y presidente de VOX en la provincia, Alejandro Hernández, ha visitado la localidad cordobesa de Villafranca, donde se ha reunido con ACEVI, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Villafranca.

Herńandez ha destacado que “es sorprendente la capacidad del tejido empresarial de Villafranca para motivar, incentivar y trabajar por el tejido productivo local. Un trabajo que, como venimos insistiendo desde el Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, es más efectivo con el impulso de la administración, eliminando los trámites burocráticos, realizando políticas efectivas para la creación de empresas y, por supuesto, agilizando la llegada de las subvenciones y ayudas. Necesitamos menos marketing y más efectividad”.

Así, el diputado cordobés de Vox en el Parlamento andaluz ha recordado que, “desde Vox seguimos llevando iniciativas a todas las instituciones donde tenemos representación para apoyar el comercio de cercanía y para mejorar la actividad de las PYMES y comercios que día a día sostienen la economía de nuestra región. Desde el Grupo Parlamentario VOX en Andalucía hemos estado vigilantes para que esas ayudas que han sido tan necesarias lleguen a tiempo a aquellas empresas que han sufrido el duro golpe de la pandemia, un trabajo que seguiremos realizando en beneficio siempre de aquellos que crean puestos de trabajo, y que, con mucho esfuerzo, sostienen la economía andaluza. Lamentablemente, el Gobierno de Juan Manuel Moreno ha ofrecido, en muchas ocasiones, ayudas insuficientes para la situación que vivían nuestros trabajadores autónomos y empresas, ayudas que han llegado tarde y mal”.

Por último, Hernández ha explicado que “tenemos que seguir escuchando a nuestras empresas que son las que realmente nos pueden mostrar el camino a seguir. Necesitan políticas activas de empleo, bajada de impuestos y eliminar los trámites burocráticos que dificultan el emprendimiento. En definitiva, todas esas líneas que venimos defendiendo desde el Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía”.