Vox afea el medio millón de euros para “los enchufados del Imtur”


Badanelli asegura que "el gasto político de este Gobierno es el más alto de la historia de la democracia"

Vox
Paula Badanelli./Foto: BJ
Vox
Paula Badanelli./Foto: BJ

El curso político municipal comienza en Córdoba y, a priori, se antoja con emociones fuertes. Así se desprende de la comparecencia de la portavoz del grupo Vox en el Ayuntamiento de la capital, Paula Badanelli, que ha pedido al equipo de gobierno que forman PP y Cs que cumplan con sus promesas y con los cordobeses, en cuanto a los acuerdos -en materia fiscal- firmados con Vox en 2019 se refiere.

Badanelli ha pedido que se destine una partida de tres o cuatro millones de euros que, a su juicio, se podría detraer de gastos como los destinados a los “enchufados del Imtur”, que ha aseverado que cuestan medio millón de euros. “Millones y millones de euros para comunicación social de participación ciudadana, que todavía no hemos averiguando para qué es. 20 asesores, 15 coordinadores generales“. Lo que ha llevado a la portavoz de Vox a afear que “aquí el dinero se tira, se despilfarra”.

En ese sentido, Badanelli ha sido contundente al afirmar que “el gasto político de este Gobierno es el más alto de la historia y, mientras, los cordobeses en el peor momento económico” y, según la edil, pagando impuestos desproporcionados. Lo que la ha llevado a recalcar que “es hora ya de pasar a los hechos y de dejarnos ya de engaños y de mentiras y de cumplir los compromisos”. De no cumplir con lo pactado hace dos años con Vox, Badanelli ha advertido al alcance que “se olvide de Vox”.