TUCASACÓRDOBA, finalista en los premios Fotocasa Pro2020 en la categoría de “Mejor estrategia de negocio”


Los Premios Fotocasa Pro 2020 reconocen la labor de las agencias y los profesionales inmobiliarios más innovadores del país

TuCasaCórdoba Inmobiliaria ha sido seleccionada en la categoría de “Mejor Estrategia de Negocio” entre los tres finalistas a nivel nacional de los premios Fotocasa Pro2020 , en opinión del jurado, gracias a las iniciativas que han aportado una mejora cuantificable al negocio inmobiliario, tales como acciones comerciales, herramientas, y proyectos.

También se incluyen en esta categoría las iniciativas que en sí mismas suponen una mejora sustancial del sector. 

TuCasaCórdoba Inmobiliaria cuenta con cinco oficinas en Córdoba a las que se sumarán dos más que se abrirán antes de fin de año. Agrupa a más de 50 trabajadores entre asalariados, colaboradores y proveedores estratégicos.

info evento premios fotocasa 2020 callao 1 1

Los Premios Fotocasa Pro 2020 reconocen la labor de las agencias y los profesionales inmobiliarios más innovadores del país. Se entregan el próximo 16 de septiembre, en el Callao City Lights Madrid, en un acto conducido por el actor y presentador Santi Millán y en el que se contará  con la participación de las figuras más importantes del sector inmobiliario.