Fran Carrillo defiende la creación de la Agencia TRADE porque “va a facilitar la creación de nuevas empresas y atraerá más inversión”


El coordinador provincial de Cs dice que "queremos revalidar la confianza de cordobeses y andaluces para acabar con la etapa negra socialista lo antes posible"

El coordinador provincial de Ciudadanos por Córdoba, Fran Carrillo, ha puesto en valor la creación de la Agencia Pública Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico de Andalucía (Andalucía TRADE), impulsada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades que lidera Ciudadanos, y ha destacado que “la fusión de las agencias socialistas en una sola, va a simplificar la burocracia y a agilizar los procedimientos, va a facilitar la creación de nuevas empresas, atraerá más inversión y facilitará las cosas a los autónomos y a los emprendedores andaluces”.

Fran Carrillo ha destacado que “en Cs queremos revalidar la confianza de cordobeses y andaluces para acabar con la etapa negra socialista lo antes posible”, y ha recordado que “no se puede hacer un cambio tan importante de un día para otro, pero desde Cs estamos poniendo las bases y transformando la Andalucía del futuro, para que no se vuelva a repetir la Andalucía del pasado, la del paro, el   desempleo,   la   corrupción,   la   del   enchufismo   y   la   de   la administración paralela”.

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo. Cs
Fran Carrillo. /Foto: LVC

Carrillo ha hecho un llamamiento a los que dicen que ‘Andalucía TRADE’ no va a desmantelar nada, pidiéndoles “paciencia y confianza, ya que mientras Cs siga gobernando, en Andalucía se seguirá apostando por la regeneración. En Andalucía algunos no quieren que se regenere nuestra tierra, y otros quieren que se haga todo en dos días. Ninguna de las dos cosas es posible, ni lo que quieren los socialistas que es seguir manteniendo los privilegios de su cortijo, ni lo que quieren otros, que es que se haga todo en dos días”.

El coordinador provincial de Ciudadanos en Córdoba ha reiterado que “la apuesta por la regeneración de Cs es clara”, afirmando que “estamos desmantelando los chiringuitos, los privilegios y los enchufados de la administración socialista, pero hay que hacerlo con cabeza, con la Ley en la mano y sabiendo que los tiempos se están cumpliendo”.

Fran Carrillo, además, ha puesto en valor el papel fundamental de Cs en el gobierno andaluz, afirmando que “el sello de Ciudadanos es garantía de regeneración. En todos nuestros programas llevamos a cabo esa promesa, que no es otra que limpiar las instituciones de corrupción, garantizar la solvencia de las mismas y hacer que la sociedad mejore transformándola y creando empleo y riqueza”, por eso ha pedido a los cordobeses y al resto de andaluces “paciencia y confianza”, ya que “desmontar 37 años de chiringuitos socialistas no se hace en tres años”.

Carrillo también ha arremetido contra el PSOE andaluz, recordando que “frente a los que creían que Andalucía iba a ir a peor, los andaluces valoran positivamente la gestión del gobierno andaluz y los cambios que están impulsando las consejerías dirigidas por Ciudadanos”.