VOX advierte que no dejará que se amenace a las ganaderías andaluzas


“Miles de ganaderías de Andalucía están amenazadas por las sectarias imposiciones de la Agenda 2030". dice Alejandro Hernández

Agricultura Gobierno
Ganadería./Foto: LVC

El diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha visitado Villanueva de Córdoba, en el Valle de los Pedroches, para mostrar el apoyo sin fisuras al sector cárnico.

“Hoy vemos el gran esfuerzo que conlleva sacar adelante una explotación cárnica como la que estamos visitando. En el último mes el sector agroganadero ha sufrido un vil ataque por parte del Gobierno socialcomunista de España a través de su ministro Garzón. Hoy hemos venido a apoyar a los productores de carne en Andalucía, porque este es del lado del que está VOX”, ha señalado Hernández.

img 0651 1
Alejandro Hernández./Foto: Irene Lucena

El diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía ha criticado la posición de la izquierda en España. “Para esto ha quedado la izquierda en nuestro país. Para usar el lenguaje inclusivo y para demonizar el consumo de carne en un ataque sin precedentes a nuestra libertad como consumidores y al sector ganadero que crea en nuestra tierra miles de puestos de trabajo”.

Hernández ha explicado que “para combatir este tipo de políticas globalistas que atacan a la base económica de nuestro país desde VOX vamos a plantear todas las iniciativas necesarias en el Parlamento de Andalucía. Este tipo de explotaciones suelen ser el resultado del esfuerzo de familias, que generación tras generación apuestan por esto”.

El diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía ha advertido que “miles de ganaderías de Andalucía están amenazadas por las sectarias imposiciones de la Agenda 2030 que tanto aplauden los progres, por eso desde VOX seguiremos trabajando en aquellas iniciativas que sean necesarias para frenar a los lobbies que nos imponen desde la izquierda. Lobbies a los que Juan Manuel Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía, se está acercando cada vez más llegando a acuerdos con los socialistas en Andalucía, con el brazo extensible de Sánchez en Andalucía.

Por último, Hernández ha criticado que “Juan Manuel Moreno permita el ataque, el acoso y el derribo a un sector tan importante para nuestra región. Es necesario blindar este tipo de explotaciones que evitan la despoblación rural, un sector del que viven muchas familias”.