El director de Efficold da una ponencia para Netin Club


Su empresa, directamente da trabajo a más de 500 trabajadores y su actividad repercute en más de 4.000 personas

El director de Efficold en los desayunos de Netin Club./Foto: Netin Club
El director de Efficold en los desayunos de Netin Club./Foto: Netin Club
ncc junio 2021 2
El director de Efficold en los desayunos de Netin Club./Foto: Netin Club

Netin Club, el club de inversores de origen cordobés y localizado ya en 15 provincias españolas, ha celebrado el Desayuno de Netin Club en el Invernadero del Mercado Victoria, donde sus miembros han podido disfrutar de la ponencia de Manuel Pastor, director general de Efficold S.A.

Pastor ha contado a los miembros de Netin Club cómo Efficold, empresa cordobesa ubicada en Lucena, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el frio comercial, y cómo se comprometen con el desarrollo de productos innovadores, sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y enérgicamente eficientes. 

El director de Efficold también ha puesto en valor la importancia que de Córdoba pueda competir económicamente trayendo más industria y así reducir el desempleo de la provincia. Su empresa, directamente da trabajo a más de 500 trabajadores y su actividad repercute en más de 4.000 personas.

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.