El Foro Economía y Sociedad clausura el ciclo de conferencias ‘Asfaco talks 2021’


El encuentro se desarrollará a partir de las 20:35 horas en el Salón de las Canastas del Restaurante Bodegas Campos

foro
Abdulla Al-Zayd, Jesús Coca y José María Bellido. /Foto: LVC
foro
Abdulla Al-Zayd, Jesús Coca y José María Bellido. /Foto: LVC

El Presidente de Asfaco, Jesús Coca, conducirá la mesa debate de clausura de este ciclo de seis conferencias 2021, bajo el título ‘Asfaco Talks-proyección exterior de la marca Córdoba y de sus empresas fabricantes y de servicios, con la puesta en valor del Foro Economía y Sociedad de Córdoba’ este miércoles, 30 de junio, a partir de las 20:35 horas en el Salón de las Canastas del Restaurante Bodegas Campos.

El encuentro, organizado por Asfaco con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Madera y Mueble de Córdoba y Joya Cordobesa y financiado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo De Córdoba (Imdeec), estará dividido en una serie de breves intervenciones sobre la economía cordobesa y su proyección.

El Foro Economía y Sociedad organizado por Asfaco es una plataforma de debate y opinión que sirve para expresar libremente diferentes pareceres del mundo socio-económico de Córdoba y Andalucía. Un foro concebido para contribuir al desarrollo común a través del diálogo y el debate sobre los grandes asuntos de la actualidad.

Esta tribuna se ha convertido en una cita de referencia para el debate y el diálogo en la ciudad de Córdoba tras más de treinta conferencias, pues aborda temas de actualidad y relevancia para la sociedad.