La Fundación Cajasol organiza un foro sobre el relevo generacional en puestos directivos


El evento tendrá lugar el jueves 20 de mayo en la sede de Córdoba y se podrá seguir igualmente por streaming

La Fundación Cajasol ha organizado un foro debate, con dirigentes de diferentes empresas españolas para hablar sobre el relevo generacional en puestos directivos. ¿Cuáles son las aptitudes y actitudes más valoradas en las sucesiones de las cúpulas directivas? ¿Cómo ejecutar un relevo generacional en la plantilla de manera tranquila?

Los protagonistas de la jornada que formarán parte de esta mesa redonda son mujeres directivas relevantes dentro de su sector, tan diversos como el marketing, innovación digital o comercio electrónico.

Contarán con la presencia de Sora Sans, CEO de Bulevip tienda online y marketplace, número uno en deporte, nutrición y salud de la provincia de Granada.

Otra de las personas que estarán presentes es Rocío Tornay, presidenta y socia fundadora de Foro Marketing Sevilla, Secretaria General de la Federación Andaluza de Marketing, Socia Directora de Estrategia de IntelQualia, empresa de estudios de mercado y forma parte del claustro de profesores de ESIC Business & Marketing School.

Finalmente, cerrando este cartel de directivas contarán con la presencia de Marisol Menéndez, Es Chief Open Innovation Officer en South Summit, la plataforma global de innovación abierta que conecta stratups, inversores y corporaciones para generar oportunidades de negocio.

Moderará esta mesa, Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce-News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital en España.

Para llevar a cabo la producción de este evento, la Fundación Cajasol cuenta con Rocío Guerra, fundadora de Xeito Meeting, una consultaría de comunicación digital y creación de eventos de Córdoba.

cordoba cajasol fundacion cajasol celebra el jueves en cordoba un foro sobre relevo generacional en puestos directivos

El evento se podrá ver en directo en la sede de la Fundación Cajasol situada en Ronda de los Tejares 32, y también de manera simultánea se podrá seguir por streaming a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=NLceAKzpeWg&ab_channel=Fundaci%C3%B3nCajasol

Igualmente estarán presentes durante toda la jornada en las redes sociales utilizando el hashtag #RGCAJASOL donde se irá informando en tiempo real de cómo discurre el debate.