El Foro Economía y Sociedad dedica hoy su foro al liderazgo femenino


Sora Sans, CEO de Bulevip, participa en la conferencia de esta tarde dentro de la iniciativa 'Asfaco Talks'

El ciclo de conferencias encuadradas en el proyecto Asfaco Talks trae esta tarde al Salón Mudéjar del rectorado de la Universidad a Sora Sans, que hablará sobre “Liderazgo femenino en el entorno digital”.

1608110574397

Sora Sans CEO de Bulevip, tienda online y marketplace, número uno en deporte, nutrición y salud. Tras seis años en Tiendanimal, donde ocupó el puesto de Responsable de marketing digital y posteriormente de Head of eCommerce, salió de la compañía en mayo del pasado año para iniciar su propia andadura como consultora y consejera de negocios digitales, participando en el comité de dirección de diferentes empresas hasta incorporarse en la dirección general de Bulevip.

Esta nueva conferencia se enmarca dentro del ciclo impulsado por Asfaco y la Universidad de Córdoba, ‘Asfaco Talks’, un proyecto cuyo objetivo es la proyección exterior de la marca ‘Córdoba’ y de sus empresas fabricantes y de servicios.

La conferencia está prevista que comience a las 19:00, manteniendo las estrictas medidas de seguridad COVID. El aforo, por tanto, es limitado y la organización ruega a los asitentes confirmados que lleguen al lugar con tiempo suficiente para realizar el check in de forma ordenada.