CECO conoce los proyectos que está desarrollando la Fundación CIAC


Considera de gran interés abrir el centro a otros sectores productivos

El presidente de la Confederación de Empresario de Córdoba, Antonio Díaz, ha visitado el Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible, CIAC, primer centro tecnológico de Andalucía al servicio de las empresas del sector de la construcción.

En su recorrido por las instalaciones ha estado acompañado por la presidenta de la Fundación CIAC, María Dolores Jiménez,  por el director del centro, José Manuel Lloris y por la directora financiera, Ana Mª Recio.

Con su visita, el presidente de CECO y de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, ha querido conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el centro tecnológico. La presidenta y el director gerente han presentado los proyectos de investigación que se están ejecutando en el centro, en colaboración con los patronos y entidades asociadas del mismo.

El presidente de CECO, Antonio Díaz, ha significado los servicios que puede prestar la Fundación CIAC en materia de innovación e investigación y considera de gran interés “abrirlos a otros sectores productivos ligados a la Confederación y la Cámara, poniendo en valor la necesaria vinculación entre las empresas y los centros tecnológicos”.

Por su parte, la presidenta del CIAC, Mª Dolores Jiménez, ha hecho hincapié en que desde este centro se responde a las necesidades de las empresas en el ámbito de la innovación de materiales y sistemas constructivos para hacerlas más competitivas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here