Netin Club celebra su Convocatoria de Inversión


Netin Club, una red de clubes privados de inversión, ha celebrado su Convocatoria de Inversión para tres startups en búsqueda de financiación en formato online

Los Desayunos de Netin Club Córdoba en una imagen de archivo./Foto: Netin
Los Desayunos de Netin Club Córdoba en una imagen de archivo./Foto: Netin
Los Desayunos de Netin Club Córdoba en una imagen de archivo./Foto: Netin
Los Desayunos de Netin Club Córdoba en una imagen de archivo./Foto: Netin

Tres startups españolas se han presentado en la Convocatoria de Inversión organizada por Netin Club, en formato online, este miércoles, 17 de febrero. Los sectores de estas 3 empresas han sido, eCommerce, Plataforma Digital y LegalTech.

Good Day, una startup valenciana con unos originales huevos de regalo; Cowout, una empresa madrileña que con una plataforma permite hacer networking y outsorcing, y comparar espacios de coworking; y Genus Legal, un despacho de abogados especializado en herencias y con una propuesta de valor digital.

Como cada mes, Netin Club busca reactivar la economía de aquellas startups que se encuentran en búsqueda de financiación para así seguir creciendo con su negocio. Al evento han acudido más de 100 inversores de las 13 localizaciones que tiene Netin Club y más puntos de la península. La convocatoria se ha emitido a nivel nacional, a través de YouTube, para así evitar cualquierriesgo.

Yolanda Tomico, directora gerente, comentaba que “Netin Club es el marco ideal para la unión entre proyectos que buscan financiación e inversores que buscan rentabilidad a su capital, añadiendo unas sinergias entre las partes interesadas. A día de hoy, seguiremos con el evento online, hasta que sea seguro para nuestros inversores y promotores, que se pueda volver al formato híbrido”.

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here