Interlight SP se incorpora a CECO


Interlight SP SL, es una empresa cordobesa de base tecnológica que apuesta por la investigación para el desarrollo de nuevos productos lumínicos interactivos

Jerónimo Jiménez y Antonio Díaz./Foto: LVC
Jerónimo Jiménez y Antonio Díaz./Foto: LVC
Jerónimo Jiménez y Antonio Díaz./Foto: LVC
Jerónimo Jiménez y Antonio Díaz./Foto: LVC

Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, y Jerónimo Jiménez, director ejecutivo de Interlight SP, han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO.

Antonio Díaz ha significado la nueva realidad empresarial de Córdoba, con iniciativas que a través del diseño y la innovación están consiguiendo destacar en sectores punteros en tecnología. 

Interlight SP SL, es una empresa cordobesa de base tecnológica que apuesta por la investigación para el desarrollo de nuevos productos lumínicos interactivos, aplicables principalmente en el sector de la seguridad vial, desde el más estricto compromiso con la sostenibilidad energética, económica y medioambiental.

Interlight participa activamente en diferentes proyectos y con diferentes organismos de diversos ámbitos de la seguridad vial, con el fin de aportar su trabajo a la reducción del índice de siniestralidad y mejorar los sistemas de seguridad vial existentes adaptándolos a las nuevas tecnologías.