La Cámara de Comercio y Netin Club acuerdan líneas de colaboración


El convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Díaz, y por el consejero delegado de Netin Club, Enrique Saint-Gerons


Netin
Enrique Saint-Gerons y Antonio Díaz./Foto: LVC
Netin
Enrique Saint-Gerons y Antonio Díaz./Foto: LVC

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y Networking Investor Club S.L. (Netin Club) han firmado hoy un convenio de colaboración con el fin de establecer con carácter institucional relaciones de tipo comercial, así como estudiar y analizar otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Antonio Díaz, y por el consejero delegado de Netin Club, Enrique Saint-Gerons.

Esta firma se produce con el fin de dar a conocer la oferta comercial de los productos y servicios de Netin Club a las empresas adscritas a la Cámara de Comercio de Córdoba.

Netin Club es una red de clubes privados de inversores que dirigen sus esfuerzos a invertir principalmente en proyectos basados en economía tradicional y local, aunque también tienen interés en proyectos digitales y de nuevas tecnologías. Dados los distintos perfiles de los inversores, las inversiones se realizan en proyectos que se encuentran en distintas etapas de desarrollo.