Cash Fresh abre su 70ª tienda en Fuente Palmera, generando 17 puestos de empleo local


Es una amplia tienda situada en Molino Chacón, 17 con la que da comienzo el Plan de Expansión 2021 de la compañía.

Cash Fresh, la cadena de supermercados especializada en ahorro de Grupo MAS, inaugura el año con la apertura de su primer establecimiento en Fuente Palmera, el octavo en la provincia de Córdoba. 

Esta nueva apertura supone el establecimiento número 70 para esta cadena de alimentación en tan solo 7 años de historia y la octava apertura en la provincia de Córdoba, tras las recientes inauguraciones de CASH FRESH Bujalance y CASH FRESH Posadas los pasados meses de noviembre y octubre.

La apertura de este establecimiento refuerza las oportunidades profesionales de la zona y el compromiso de la compañía con el empleo local, generando 17 nuevos puestos de trabajo, de los cuáles el 100% pertenece al municipio y poblaciones de la zona. Este nuevo equipo se une a las más de 3.000 personas que ya forman parte de la compañía en Andalucía y Extremadura.

Al acto de inauguración han acudido el Alcalde de la Colonia de Fuente Palmera, D. Francisco Javier Ruiz Moro así como otros miembros del gobierno local y el párroco de la localidad, D. Carlos Sanz Hernández, junto al Presidente de Grupo MAS, D. Vicente Martín González y otros miembros del Consejo de Administración de Grupo MAS.

Se trata de un modelo de tienda especialmente diseñado para el ahorro de las familias con precios asequibles para todos los bolsillos, formatos familiares y un amplio surtido de más de 6.000 referencias, donde toman gran protagonismo las secciones de frescos, como panadería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería, así como el producto de origen local.

Este nuevo CASH FRESH, que se inauguró ayer martes 12 de enero, cuenta con más de 1.400m2 de superficie comercial, parking gratuito para clientes con casi 100 plazas y un amplio horario de apertura de 9.00 a 21.30h de manera ininterrumpida.

Además, en él se han implantado múltiples medidas de eficiencia energética como son el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental, así como todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here