Fernández de Mesa: “Hay muchas personas en Córdoba dignas de reconocimiento”


El presidente de Asaja Córdoba asegura que “no solamente reconocemos el esfuerzo y el trabajo de estas personas, sino que también tiene que servir de modelo a la sociedad"

Ignacio Fernández de Mesa./Foto: José I. Aguilera Asaja
Ignacio Fernández de Mesa./Foto: José I. Aguilera
Ignacio Fernández de Mesa./Foto: José I. Aguilera
Ignacio Fernández de Mesa./Foto: José I. Aguilera

El presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, valoraba lo que suponen los Premios ‘Felipe González de Canales’, que se entregaban este viernes y que convoca su propia organización, el Cabildo Catedral de Córdoba y La Voz.

Fernández de Mesa reconocía que “es un día importante para el sector agrario, porque vamos a hacer un reconocimiento a personalidades del mundo de la Agricultura y del medio rural”. Y “todo esto revitaliza”. 

En ese sentido, el presidente de Asaja Córdoba detallaba que, “no solamente reconocemos el esfuerzo y el trabajo de estas personas, sino que también tiene que servir de modelo a la ciudadanía y a la sociedad”. Y esto, “en tiempos como estos en los que hay una atonía, apatía, una situación estática… el ver que esto vive, que hay gente que con esfuerzo y sacrificio tiran hacia delante y crean empresas es muy interesante”. 

Fernández de Mesa subrayaba que “hay muchas personas en Córdoba dignas de reconocimiento y es una cosa que hay que fomentar, para que sean el espejo en que todo el mundo se retrate”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here