Docriluc se incorpora a CECO


El presidente de CECO destaca el peso indiscutible de la provincia de Córdoba en la producción nacional de frío comercial y, muy especialmente, del frío industrial

Antonio Díaz y María Angeles López./Foto: LVC
Docriluc
Antonio Díaz y María Angeles López./Foto: LVC

Antonio Díaz, presidente de CECO, y María Angeles López, directora general de Docriluc S.L. han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora a la Confederación como miembro asociado.

Díaz ha significado el peso indiscutible de la provincia de Córdoba en la producción nacional de frío comercial y, muy especialmente, del frío industrial, con empresas de referencia en innovación y calidad y con presencia en los mercados internacionales. 

El presidente de CECO ha visitado las instalaciones de Docriluc en Lucena, destacando el empleo que la industria del frio “crea y consolida” y la importante inversión en I+D lleva haciendo el sector desde hace tiempo “lo que ha significado que en estos difíciles meses que estamos viviendo el sector del frio de Lucena ha sido capaz de prestar importantes servicios en la lucha contra la Covid-19”.

Por su parte, López ha subrayado la apuesta continuada por la innovación y el desarrollo sostenible, y el compromiso de las empresa con su entorno, clientes, trabajadores y proveedores. 

Docriluc S.L. 

Empresa cordobesa especializada en el diseño y fabricación de frio comercial e industrial para hostelería y alimentación.

Docriluc nació en el año 2008 impulsado por un equipo de profesionales con inquietud por innovar y evolucionar la industria del frío 

comercial. Tras un año de trabajo invertido intensamente en I+D, así como en la creación de una potente red comercial y en la construcción y equipamiento de un moderno centro productivo, Docriluc comienza la fabricación de sus productos en septiembre de 2009, presentando oficialmente la empresa en la Feria de Milán HOST, referencia europea del sector. 

Actualmente, con cerca de 250 trabajadores y unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados en Lucena, y debido a la extraordinaria acogida que la marca y sus productos han logrado tanto en España como en los mercados extranjeros, la empresa se encuentra ampliando sus instalaciones productivas y su gama de productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here