Los ‘Días Mágicos’ del CCA Eliossana anticipan la campaña navideña de Lucena


El Ayuntamiento colabora con un programa de actividades que incluye sorteos, descuentos en establecimientos y embellecimiento de locales con escaparates convertidos en “ventanas al arte”

Presentación de las actividades de incentivos del comercio local./Foto: LVC Lucena CCA
Presentación de las actividades de incentivos del comercio local./Foto: LVC
Presentación de las actividades de incentivos del comercio local./Foto: LVC Lucena CCA
Presentación de las actividades de incentivos del comercio local./Foto: LVC

El Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana ha dado a conocer este viernes la campaña navideña de apoyo al comercio local que tendrá en los ‘Días Mágicos’, del 10 al 12 de diciembre, la antesala al programa de actividades y acciones comerciales englobadas bajo el lema ‘Navidad Mágica en Lucena’.

En un formato adaptado a las circunstancias sanitarias actuales, la propuesta del CCA incluye sorteos, ofertas y promociones por parte de los establecimientos asociados a esta campaña, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena con el objetivo de “seguir ofreciendo el mejor ambiente navideño posible a la ciudadanía en un año en el que los comercios esperan este periodo de compras navideñas con más ilusión si cabe”, en palabras de Teresa Alonso, concejal de Fomento y Desarrollo Empresarial.

El presidente del CCA Eliossana, Antonio Rabasco, y el comerciante Manuel Osuna han sido los encargados de desgranar cada una de las actividades que durante el próximo mes se ponen en marcha para fomentar las compras en comercios locales de Lucena, “en ese comercio de confianza donde se establece una relación directa entre vendedor y comprados que no existe en las compras por internet”.

Acciones como ‘Ponle cara a tu comercio’, ‘Busca las tazas del CCA’, ‘La gran cesta de la Subbética’ o ‘Esta Navidad sonríe con los ojos’ marcan la agenda de iniciativas comerciales, que tienen en la ruta de murales y en la ruta itinerario por escaparates de locales cerrados convertidos en ventanas al arte dos acciones de urbanismo comercial que “contribuyan a crear esas rutas atractivas que inviten a hacer las compras en Lucena”.

Toda la información sobre la campaña ‘Navidad Mágica’ y cómo participar en los sorteos está disponible en esta web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here