CASH FRESH llega a Bujalance, generando 15 puestos de empleo en el municipio


El 94% de los puestos de trabajo creados pertenecen a la provincia cordobesa

CASH FRESH, la cadena de supermercados especializada en ahorro de Grupo MAS, abre su primer establecimiento en Bujalance con una amplia tienda situada en Ronda de Jesús, 63. Se trata de la séptima apertura de la cadena en la provincia de Córdoba, tras la inauguración el pasado mes de octubre de CASH FRESH Posadas.

La apertura de este establecimiento refuerza las oportunidades profesionales de la zona y el compromiso de la compañía con el empleo local, generando 15 nuevos puestos de trabajo, de los cuáles el 94% pertenece al municipio y a poblaciones cercanas. El nuevo equipo se une a las más de 3.000 personas que ya forman parte de la compañía en Andalucía y Extremadura.

Se trata de un modelo de tienda especialmente diseñado para el ahorro de las familias con precios asequibles para todos los bolsillos, formatos familiares y un surtido de más de 6.000 referencias donde toman gran protagonismo los frescos, en las secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería, así como el producto de origen local.

El establecimiento ofrece también servicios de cara al período de Navidad, como el corte artesanal a cuchillo de paleta o jamón en 48h y un amplio surtido de encargos en las secciones de frescos. Productos con certificación de origen, gran selección de pescados, mariscos y aves rellenas, jamones y quesos, y una selección especial de aperitivos y postres, son algunos de los encargos que se pueden realizar en la propia tienda.

Este nuevo CASH FRESH, inaugurado el pasado sábado 21 de noviembre, cuenta con más de 1.200m2 de superficie comercial, parking gratuito para clientes y un amplio horario de apertura de 9.00 a 21.30h de manera ininterrumpida.

Además, en él se han implantado múltiples medidas de eficiencia energética como son el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental. Un plan al que se suma el Plan de Seguridad Covid-19 que se ha implantado al 100% en CASH FRESH Bujalance para garantizar una compra segura, con sistemas como el control de aforo automático, protocolo de toma de temperatura a empleados y más de 20 protocolos diseñados para preservar la seguridad y salud de todos los vecinos de Bujalance y la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here