Construcor coordinará el análisis y diagnóstico de la contratación pública en Andalucía


Su presidenta, María Dolores Jiménez, lidera el grupo de trabajo que ha puesto en marcha FADECO Contratistas, la Federación Andaluza de la Construcción

Construcor
María Dolores Jiménez./Foto: Irene Lucena
Construcor
María Dolores Jiménez./Foto: Irene Lucena

Construcor dirigirá el informe de análisis y diagnóstico sobre el estado de la contratación pública de obras y servicios en Andalucía, que va a realizar FADECO Contratistas, la Federación Andaluza de la Construcción, y que tendrá como fecha referencial la entrada en vigor de la ley de contratos del Estado en marzo de 2018.

La presidenta de la asociación cordobesa y consejera delegada del Grupo JICAR, María Dolores Jiménez, liderará el grupo de trabajo, cuyos resultados y conclusiones serán presentadas a lo largo del primer trimestre de 2021.

El objetivo del informe es aportar las propuestas de la federación andaluza que contribuyan a mejorar la situación y el acceso de las pymes del sector de la construcción a los procesos de adjudicación de contratos de las administraciones. Con ellas, se quiere ampliar el grado de colaboración público privada entre las empresas andaluzas y sus administraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here