Clínica Beiman se incorpora a CECO


Grupo Beiman nació con el objetivo de crear una clínica de rehabilitación con especialistas en diferentes áreas para resolver problemas de lesiones deportivas

Beiman
Benjamín Ruiz y Antonio Díaz./Foto: LVC
Beiman
Benjamín Ruiz y Antonio Díaz./Foto: LVC

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y el gerente de Clínica Beiman Instituto Andaluz de Medicina Deportiva S.L., Benjamín Ruiz, han suscrito hoy el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora a CECO como miembro asociado.

Grupo Beiman nació con el objetivo de crear una clínica de rehabilitación con especialistas en diferentes áreas para resolver problemas de lesiones deportivas y no deportivas del aparato locomotor. A lo largo de estos últimos seis años Grupo Beiman ha convertido a cada uno de sus centros de especialidades médicas y medicina del deporte en referentes andaluces.

Clínica Beiman Córdoba con una superficie total de 1.700 metros cuadrados en un moderno edificio, dotado de cuatro consultas externas, zona de urgencias, quirófano, radiología digital, sala de resonancia magnética vertical de última generación, gimnasio, sala de rehabilitación, hospitalización, reanimación, sala de curas, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here