Además de “salvar vidas”, esta es la prioridad de Cs


El coordinador provincial de Cs, Fran Carrillo, asegura que la formación naranja tiene como máximo objetivo solucionar los problemas de los ciudadanos

Cs
Fran Carrillo./Foto: Irene Lucena
Cs
Fran Carrillo./Foto: Irene Lucena

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Córdoba, Fran Carrillo, ha indicado que el gobierno de la formación naranja en el Ayuntamiento de Córdoba, así como en la Junta de Andalucía, tiene como máximo objetivo, además del de salvar vidas, la reactivación de la economía local. A juicio de Carrillo, “cuando gobierna un partido reformista y transformador, que gestiona con diálogo, moderación y transparencia, son los ciudadanos los que realmente se benefician con buenas políticas económicas y sociales”.

El también portavoz adjunto de Cs en el Parlamento de Andalucía ha apuntado que “ante una situación complicada derivada de la pandemia, Ciudadanos sigue trabajando para solucionar los problemas de la ciudad”. En este sentido, ha destacado la aprobación de las ordenanzas fiscales en el Pleno del Ayuntamiento de ayer jueves, que “tienen entre sus objetivos ayudar a los sectores económicos afectados por la crisis, que han sufrido una caída importante de su volumen de negocio y necesitan más ayuda que nunca”.

Carrillo ha incidido en que el cogobierno de Ciudadanos en Córdoba “ha liderado esa bajada de impuestos que va a beneficiar a muchos sectores de la ciudad, pymes y autónomos, y va a garantizar los servicios públicos de la ciudad, demostrando una vez más que bajando impuestos se recauda más y se pueden mantener mejor los servicios públicos”. “Decimos que vamos a bajar impuestos y lo hacemos, en la situacion precovid y postcovid, para que cuando lleguemos a superar la pandemia estemos en un contexto mejor”, ha añadido Carrillo.

El coordinador provincial de Cs también ha aplaudido que Córdoba vaya a ser la primera provincia de Andalucía que va a licitar la oferta de formación profesional para el empleo, de la que se van a beneficiar más de 1.000 personas desempleadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here