CECO y Emcotur analizan la situación del turismo en nuestra provincia


Insisten en la colaboración público-privada como el mejor instrumento para poner en valor Córdoba como destino turístico

Reunión entre CECO y Emcotur./Foto: LVC
Reunión entre CECO y Emcotur./Foto: LVC
Reunión entre CECO y Emcotur./Foto: LVC
Reunión entre CECO y Emcotur./Foto: LVC

Tras su reciente incorporación a CECO, la Asociación Empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba (Emcotur) ha mantenido un encuentro con Antonio Díaz, presidente de la Confederación.

Durante la reunión, Antonio Ramos Pemán, presidente de Emcotur,  junto a otros miembros de la directiva, repasan todos los proyectos que desde la asociación se han puesto en marcha desde su constitución, entre los que destaca la venta de bonos turísticos con los que se pretende dinamizar  e incentivar la compra de experiencias y productos turísticos de las empresas asociadas. 

Emcotur integra a más de 150 experiencias turísticas, destacando la importante presencia de empresas del sector a nivel provincial. 

Ambos responsables empresariales han coincidido en la importancia que tiene la colaboración estrecha entre capital y provincia, con el objetivo de una mayor promoción de Córdoba y con ello alcanzar los niveles de pernoctaciones por todos deseado. 

Asimismo, en estos momentos difíciles para el sector turístico, los empresarios insisten en la necesaria coordinación publico-privada para poner en valor Córdoba como destino turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here