Clece pone a disposición de CECO su experiencia en desinfección contra el coronavirus


La finalidad de esta acción es garantizar que las instalaciones de las empresas que componen CECO se encuentren en perfecta situación de desinfección

Firma del acuerdo entre los responsables de CECO y Clece./Foto: LVC
Firma del acuerdo entre los responsables de CECO y Clece./Foto: LVC
Firma del acuerdo entre los responsables de CECO y Clece./Foto: LVC
Firma del acuerdo entre los responsables de CECO y Clece./Foto: LVC

Una de las finalidades de la Confederación de Empresarios de Córdoba es la colaboración entre las entidades que la componen para así fomentar el logro de objetivos comunes, así como el progreso empresarial de cada una de ellas.

En esta línea, Clece, filial de ACS y miembro asociado de CECO, ha querido poner esto en práctica ofreciendo su experiencia y medios para la realización de desinfección de espacios contra el Covid-19. Se trata de un acuerdo entre la confederación y la compañía por la cual pone a disposición de todos los miembros su servicio de desinfección.

A raíz de la crisis sanitaria, Clece crea una serie de equipos especializados en desinfección de Covid-19, formándolos en diferentes tratamientos, productos, así como los útiles necesarios para la correcta realización de la desinfección. 

Para realizar esta desinfección, Clece realiza diferentes tratamientos, entre los que se encuentran la limpieza por nebulización o por pulverización, la limpieza de espacios y la limpieza y desinfección de grandes superficies a través de una maquinaria diseñada específicamente para desinfectar todo tipo de pavimentos de forma rápida y sencilla. 

Clece, con una plantilla de más de 85 000 empleados en España, Portugal y Reino Unido, trabaja para mejorar la calidad de vida de más de un millón de personas a través del mantenimiento y limpieza de edificios, cuidado de entornos urbanos como parques y jardines y gestión de servicios sociales como residencias para mayores, escuelas infantiles y el Servicio de Ayuda a Domicilio. En Córdoba, además del Servicio de Ayuda a Domicilio, también realiza labores de limpieza de edificios y empresas como Aucorsa, servicios de vigilancia y de mantenimiento de jardines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here