Podemos asegura que no habrá Cabalgata de Reyes ni Fitur


Pedrajas: “Hemos llegado a la conclusión de que el equipo de gobierno vive en una realidad paralela, en su propio mundo”. 

Navas Cabalgata reyes
Cabalgata de Reyes Magos./Foto: AF
Cristina Pedrajas./Foto: LVC
Cristina Pedrajas./Foto: LVC

Con la llegada del inicio de curso, la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba, Cristina Pedrajas, ha aprovechado su perfil profesional de docente para suspender al equipo de gobierno municipal.

En una comparecencia en la que ha tirado de sarcasmo en varias ocasiones, a la edil le gustaría mandar al alcalde y a su ejecutivo a Primero de la ESO, pero “no, porque no se puede repetir”, ha ironizado. 

El argumentario de la crítica de Pedrajas se ha basado en que, tras estos primeros días de mes (en las comisiones celebradas esta semana), “hemos llegado a la conclusión que el equipo de gobierno vive en una realidad paralela, en su propio mundo”. 

“En lugar de un plan de choque parece que tienen un plan de autopromoción, de automarketing”, ha afeado la portavoz de Podemos, quien se ha lamentado de que se hayan producido “situaciones surrealistas. Mientras estaba toda la ciudadanía preguntándose cómo iba a ser el mes de septiembre, con los rebrotes de covid, ellos estaban con la tumbona en la playa”.

A lo que hay que sumar que Pedrajas ha mostrado su sorpresa porque el equipo de gobierno siga con “su plan como si aquí no pasara nada”. En este sentido, la concejal ha puesto como ejemplo la inversión en el alumbrado navideño, en la Cabalgata de Reyes o en Fitur, que a su juicio no se podrán llevar a cabo porque no se pueden producir “aglomeraciones” de público y, en el caso de la Feria del Turismo, ésta es visitada por numerosos extranjeros que no podrán viajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here