Moreno traslada a Vox su “preocupación por lo que pueda deparar este otoño”


El portavoz de la formación de Abascal en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, valora la reunión con el presidente de la Junta

Vox
Juanma Moreno y Alejandro Hernández./Foto: LVC
Vox
Juanma Moreno y Alejandro Hernández./Foto: LVC

En Vox Andalucía van a seguir siendo “responsables”. Este ha sido uno de los mensajes trasladados por su portavoz parlamentario, Alejandro Hernández, tras la reunión mantenida con el presidente de la Junta, Juanma Moreno.

El portavoz de Vox ha realizado una valoración del encuentro y ha destacado que “fue una reunión positiva”. En este sentido, Hernández ha señalado que “siempre es bueno conocer las impresiones de quien encabeza el Gobierno de la Junta de Andalucía aun cuando nosotros mantenemos de manera indirecta un canal de comunicación”.

El diputado cordobés de Vox ha desvelado, además, que el presidente de la Junta “nos trasladó su preocupación por lo que pueda deparar este otoño”. Y no ha dudado en catalogar la situación actual de la pandemia como “preocupante”. Si bien, Hernández ha instado a esperar a “ver cómo va respondiendo el Gobierno a los diferentes hitos que se vayan marcando”.

Negociación de los Presupuestos de Andalucía

“Hay que conocer primero los textos presupuestarios y las cifras”, ha advertido el portavoz de Vox. Quien ha agregado que, “igual que hemos sido responsables en los meses anteriores, lo vamos a seguir siendo”. Por lo que “todo indica que no debiera haber problemas para que nosotros volviéramos a reiterar ese apoyo”.

De ese modo, el parlamentario autonómico ha insistido en que “si hemos sido responsables, mirando más por lo que pueda ser bueno para el conjunto de los andaluces, ahora todavía más”. Mientras que ha finalizado recordando que “nosotros no ponemos cordones sanitarios, si ahora PSOE y Adelante Andalucía quieren trabajar en la lucha de esta crisis, bienvenidos sean”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here