La ONCE impulsa 175 empleos en Córdoba

78

Aguilera: "Si algo ha demostrado esta situación es que el coraje y la fuerza de quienes conformamos el grupo social de la ONCE puede con todo”

Presentación del 'Informe de Valor Compartido' de la ONCE./Foto: BJ
Presentación del 'Informe de Valor Compartido' de la ONCE./Foto: BJ
Presentación del 'Informe de Valor Compartido' de la ONCE./Foto: BJ
Presentación del ‘Informe de Valor Compartido’ de la ONCE./Foto: BJ

Casi 82 años de historia tiene la ONCE. Algo más de ocho décadas que han servido a la organización para, además de convertirse en todo un referente, atravesar por todo tipo de situaciones. Si bien, la de 2020 con la pandemia del coronavirus de por medio ha sido insólita y ha tenido a miles de vendedores, tres meses en blanco, sin poder trabajar.

Pese a ello, la ONCE ha apostado por sus miembros y este lunes ha presentado la memoria de 2019, denominada ‘Informe de Valor Compartido’. Para ello, ha intervenido la directora de la organización en Córdoba, Carmen Aguilera, quien ha destacado que los resultados del informe son el fruto de “un éxito de todos”. 

“Venimos de uno de los mejores años y nos enfrentamos, es verdad, al peor de nuestra historia y vamos camino de los 82 años. Si algo ha demostrado esta situación es que el coraje y la fuerza de quienes conformamos el grupo social de la ONCE puede con todo”, ha subrayado.

877 trabajadores de la ONCE en la provincia

Por su parte, el delegado territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha abundado en “la fortaleza del modelo del grupo social de la ONCE y su capacidad de gestión, lo que nos ha permitido afrontar con determinación y solvencia una adversidad tan extraordinaria como la que estamos viviendo con el coronavirus, gracias siempre al apoyo continuo de la sociedad cordobesa”.

Para muestra, los 175 nuevos puestos de trabajo que la ONCE impulsó en Córdoba en 2019. Que se sumaban al total de 887 que, a finales de 2019, había en la provincia. A lo que hay que sumar que su modelo de juego responsable ha dejado en Córdoba, en ese año, 26,51 millones de euros repartidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here