Estos son los ahorros que los socialcomunistas “requisarán” a los pueblos de Córdoba

158

Una decisión que Ceballos ha catalogado como “clara expropiación de los recursos que tienen los ayuntamientos y que han sido requisados por el Gobierno de la nación”

María Luisa Ceballos./Foto: BJ
María Luisa Ceballos./Foto: BJ

El parlamentario andaluz del PP, José Antonio Nieto, y la secretaria general delos populares a nivel provincial y alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, han comparecido este miércoles para denunciar el “robo” que el Gobierno de Pedro Sánchez y los alcaldes socialistas de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) realizarán a los municipios españoles con el acuerdo de los remanentes de tesorería municipales.

Una decisión que Ceballos ha catalogado como “clara expropiación de los recursos que tienen los ayuntamientos y que han sido requisados por el Gobierno de la nación”. En este sentido la secretaria general del PP de Córdoba ha presentado una relación con las cifras que estiman serán requisadas por el ejecutivo.

María Luisa Ceballos y José Antonio Nieto./Foto: BJ

Una medida que, según ha detallado Ceballos, afectaría a 53 municipios y a la Diputación de Córdoba que tiene un ahorro de 14,8 millones. Sumando la nada desdeñable cantidad de 118 millones de euros. De tal forma que localidades como Cabra tienen un ahorro de 2.200.000; Cardeña ,3.234.778; Fernán Núñez, 3.555.896; Iznájar, 2.900.000; Montalbán, 2.815.731; Montoro, 3.981.129; Pozoblanco, 8.000.000; y La Rambla, 3.939.533; entre otras. Cifras que han sido estimadas por el PP según los datos de los responsables de la formación en los distintos ayuntamientos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here