Así se han manifestado los empresarios feriantes

49

“Somos más de 8.000 las familias que comemos directamente de este sector empresarial a nivel andaluz y nos sentimos olvidadas"

Manifestación de los feriantes por Córdoba./Foto: Rafael Butelo
Manifestación de los feriantes por Córdoba./Foto: Rafael Butelo

“Somos más de 8.000 las familias que comemos directamente de este sector empresarial a nivel andaluz y nos sentimos olvidadas, ya que desde las Administraciones públicas no nos han tenido en cuenta en ninguna de las fases de la desescalada hacia la nueva normalidad, en la cual tampoco ejerceremos nuestra profesión”.

En esos términos anunciaban los empresarios feriantes su intención de manifestarse, como han hecho este lunes por las calles de la capital cordobesa. 

Una movilización que, como apuntaban los empresarios feriantes, se realizaba también porque “queremos haceros consientes de que este tipo de negocio necesita de continuas reformas y genero el cual suele ser perecedero y que a día de la comunicación de la Pandemia ya se había adquirido causando entre otras necesidades que muchas de las familias se encuentren aplazando hipotecas o en la máxima ruina, sin un trozo de pan que llevarse a la boca”.

El recorrido tenía su punto de partida en la portada del recinto ferial de El Arenal y su final en la Avenida Gran Capitán, frente a la Delegación de Hacienda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here