Así es la junta directiva de la asociación Valle del Guadalquivir


Francisco Mulero, reelegido presidente de la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir

junta directiva
Nueva junta directiva de la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir.
180620 asamblea turismo5
Nueva junta directiva de la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir.

En asamblea general extraordinaria, realizada de manera telemática ha sido elegida la nueva junta directiva de la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir cordobés, por unanimidad entre todos los socios participantes. Los nuevos cargos elegidos han sido, en la Presidencia, Francisco Mulero, gerente del Mercado Victoria, que repite en su cargo; Juan Carlos Molina, de Quivirocio Deporte y Aventura, como secretario; y María del Carmen Ruiz, del Monasterio de San Francisco, como tesorera.

También se han nombrado dos Vicepresidencias, que han recaído en Juan José García, de la Casa Rural Rivero Rural; y Matías Vega, de Alcazaba de las Torres, además de 12 de Vocalías, ocupadas por Rafael de Castro del Hotel Macami, Sensi Rodríguez de la Casa Rural El Olmo y Sierrezuela; María del Mar Berbén de TNT Aventura, Ismael Ramírez  de Torrevequia Olive Food, José Ángel Castillo del Hotel Castillo, Francisco José Merinas del Hostal San Luís; Andrés Antúnez de Córdobaviva; Javier Sánchez de Guadalquivir Activo; Rocío Aceña del Castillo de Almodóvar; Paula Pisón de Posadas Aventura; y Andrés Fernández de Cañada Verde.

Con esta nueva junta directiva, se pretende consolidar la asociación, gracias a todo el impulso que se está dando al destino Valle del Guadalquivir. 

La Asociación para el Fomento del Turismo, es una organización empresarial que aglutina a los principales empresarios turísticos del Valle del Guadalquivir cordobés. Este territorio, que queda conformado de este a oeste de la provincia de Córdoba, teniendo como protagonista principal al río Guadalquivir, propone una oferta diversa, de turismo cultural, ocio, naturaleza, para familias, turismo activo, y todo ello, con la proximidad de la capital cordobesa.