Vox compara el plan de playas con “el nefasto plan E de Zapatero”


Alejandro Hernández no comparte el “entusiasmo" de Juanma Moreno con el plan de vigilancia de playas

Alejandro Hernández, durante la marcha organizada por Vox./Foto: Irene Lucena
Alejandro Hernández, durante la marcha organizada por Vox./Foto: Irene Lucena
Alejandro Hernández, durante la marcha organizada por Vox./Foto: Irene Lucena
Alejandro Hernández, durante la marcha organizada por Vox./Foto: Irene Lucena

El diputado por Córdoba y portavoz del Grupo Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha valorado la comparecencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tras la reunión mantenida por los mandatarios de las comunidades autónomas con el presidente del Gobierno de España.

Hernández ha sido crítico con Moreno y ha considerado que la comparecencia del presidente de la Junta “pone en evidencia lo mismo que las manifestaciones que tuvieron lugar en las ocho capitales de provincia de Andalucía, que Vox es la única oposición decidida al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez”. 

Y ha afeado a Moreno que “por enésima vez, Moreno se lamenta de la falta de un plan nacional de rescate del sector turístico; del ahogo financiero; de la opacidad y falta de claridad en los criterios que marcan el desconfinamiento; de la discriminación de Andalucía, en general, y de Málaga y Granada, en particular, respecto de otras regiones como son el País Vasco o Navarra”. Lo que para el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía no es ”nada que no vengamos escuchando desde el pasado 14 de marzo sin que la Junta haya conseguido nada al respecto”. 

Pero el apartado más duro del balance de Hernández ha llegado con el plan de vigilancia de playas, anunciado por el presidente de la Junta. Sobre el mismo, el portavoz de Vox ha asegurado ”no compartir el entusiasmo del presidente Moreno”. Esto para afirmar que por medio de dicho plan “se pretende contratar por un tiempo muy limitado a unas 3.000 personas entre las más de 550.000 inscritas en una bolsa de empleo, un plan que le recuerda al nefasto plan E de Zapatero”. Para sentenciar subrayando que “es poco serio presentar una ocurrencia que no va a paliar las cifras de paro como la panacea para este grave problema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here