Turismo: Valle del Guadalquivir organiza un encuentro con profesionales


Se trata de una jornada interactiva retransmitida por streaming, que se celebrará el próximo 2 de junio y estará dirigido al empresariado

El Guadalquivir a su paso por Almodóvar Del Río./Foto: LVC aguas
El Guadalquivir a su paso por Almodóvar Del Río./Foto: LVC
img 20200524 wa0008
Cartel anunciador.

La Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir, junto con el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, organizan un encuentro con profesionales relacionados con el sector turístico, sobre las nuevas circunstancias que rodean al turismo debida a las crisis del Covid-19 y la importancia que ha cobrado generar un clima de confianza a la hora de buscar nuestro destino de vacaciones.

 

La jornada, con el nombre “Encuentro Turismo de Confianza”, tiene como objetivo visualizar los nuevos aspectos que el empresariado turístico debe poner en valor para conseguir un destino que acoge al visitante con todas las garantías y la tranquilidad que se demanda, tras la situación de crisis que estamos atravesando por la pandemia del Covid-19.

Se trata de una jornada interactiva retransmitida por streaming, que se celebrará el próximo 2 de junio y estará dirigido al empresariado, aunque abierto al público en general, preocupado por la elección del mejor destino.

Un grupo de especialistas de diferentes zonas pondrán en común sus conocimientos en materia de estrategias de comunicación, medidas de higiene, responsabilidad y ocio respetuoso, se encargarán de establecer conclusiones para optimizar los recursos turísticos de las empresas del sector.

La Asociación para el Fomento del Turismo, es una organización empresarial que aglutina a los principales empresarios turísticos del Valle del Guadalquivir cordobés. Este territorio, que queda conformado de este a oeste de la provincia de Córdoba, teniendo como protagonista principal al río Guadalquivir, propone una oferta diversa, de turismo cultural, ocio, naturaleza, para familias, turismo activo, y todo ello, con la proximidad de la capital cordobesa.
 
Precisamente en este tiempo tras la declaración del estado de alarma, la asociación junto con el GDR vienen trabajando en una estrategia de comunicación y servicios que haga frente a la nueva realidad del sector turístico, dentro de la que se encuadra esta jornada, que adaptada a los nuevos tiempos, se llevará a cabo de forma telemática.