Berlín premia el diseño y el aceite de 1490

100

La firma cordobesa cuenta con 13 reconocimientos internacionales a su producto

aceite de oliva 1490
Aceites de oliva de 1490 premiados en Berlín. /Foto: LVC

La joven empresa cordobesa 1490  lo ha vuelto a hacer, está vez en la capital germana ganando dos galardones en el Berlin Global Olive Awards, frente a mas de mil candidatos de todo el mundo, ganando  el primer premio Platinum por la calidad de su aceite ecológico con su frasca galera, un AOVE premiado y ampliamente reconocido alrededor del mundo (con mas de 13 premios), también ha presentando en sociedad su frasca Roseta, una botella con un color rosa muy actual, jugando en el limite entre la decoración y la gastronomía, obteniendo el galardón oro por su espectacular diseño.

aceite de oliva 1490
Aceites de oliva de 1490 premiados en Berlín. /Foto: LVC

Para el que aún no conozca la marca, 1490 Deco & Deli, es un proyecto liderado por dos jóvenes emprendedores cordobeses, su marca engloba todo tipo de artesanía hecha en cerámica   y madera olivo con diseños propios y exclusivos.

Sin olvidar las delicatesen que nos ofrece, más allá de sus premiadas frascas de porcelana, ofrecen vinos, quesos, aceitunas, jamón de pata negra o hasta ajo negro, todo productos locales seleccionados  y bajo un packaging espectacular, su principal punto de venta es su tienda online www.1490.store ,  actualmente tienen una tienda física en la judería cordobesa (que esperan abrir pronto),  puntualmente crean corners en selectos hoteles, experiencias e incluso se atreven con tiendas temporales, como hicieron estas pasadas navidades con la “Pop up” que abrieron en el centro de Córdoba (calle Cruz Conde)  aprovechando el alumbrado navideño.

Se hicieron mundialmente famosos por su edición limitada que tienen con el modista y diseñador Palomo Spain, un tesoro de coleccionista, con incrustaciones de oro,  con un aceite muy exclusivo, atravesando la línea entre la moda y la gastronomía, galardonada como una de las botellas mas bonitas del mundo según Evooleum.

La proyección de la marca es espectacular, enfocada al regalo gastronómico  con un punto gamberro, vanguardista y una mentalidad global poco a poco se han hecho un hueco en el mercado nacional, afianzándose fuertemente en el mercado alemán, así como con grandes perspectivas de inserción en Sudamérica y EEUU, sin duda una buena noticia en estos tiempos tan convulsos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here