Loyola reinventa los ‘Last Tuesday’, sus citas con el mundo emprededor

57

El objetivo principal de estos encuentros es transmitir conocimiento de valor y establecer y fortalecer redes de contactos profesionales

Last Tuesday de Loyola./Foto: LVC
Last Tuesday de Loyola./Foto: LVC
Last Tuesday de Loyola./Foto: LVC
Last Tuesday de Loyola./Foto: LVC

La pandemia y el estado de alarma han pospuesto algunas citas habituales de la Universidad Loyola, como ya lo eran, los ‘Last Tueday’, una serie de eventos diseñados por Loyola Initiatives y destinadas al mundo emprendedor, que meses alternos se celebraban en Sevilla y Córdoba. Sin embargo, la buenas noticias llegan, y se retoman  el martes 26 de mayo, a las 18 horas de modo virtual para los asistentes.

Consciente de lo importante de estas citas mensuales, los últimos martes de cada mes,  que reúnen a emprendedores y establecen redes profesionales, vuelven a convocarse, adaptando su formato a las circunstancias actuales. El evento combiná la presencia virtual con la presencial, un formato mixto en el que la ponencia será emitida desde el auditorio del espacio de emprendimiento e innovación de GoHub by Global Omnium en Sevilla.

Para la vuelta de Last Tuesday en este nuevo formato, Loyola Initiatives ha invitado Sam Brocal, CEO de Media Interactiva Solutions quien hablará sobre las claves de ‘Emprender B2B y cómo va a evolucionar este modelo en el ya conocido como ‘mundo que viene’.

Organizado por la Universidad Loyola y GoHub by Global Omnium en Sevilla con la colaboración de la Fundación Cruzcampo, la inscripción, gratuita, está ya disponible en eventos.uloyola.es  

Fortalecer redes de contactos entre emprendedores

De formato breve, conciso y con objetivos bien definidos, los ‘Last Tueday’ pretende transmitir y compartir conocimientos de valor, así como establecer y fortalecer redes de contactos entre estudiantes emprendedores e inversores.

Desde Loyola Initiatives ponen un especial foco en sectores estratégicos, en el emprendimiento social y en proyectos de economía digital, procurando que la iniciativa suponga un apoyo a todos aquellos emprendedores que necesiten un lugar de encuentro donde aprender, compartir conocimiento y contactos.

El formato es sencillo: un encuentro el último martes de cada mes, celebrándose alternativamente en Sevilla y Córdoba, que permita el contacto y el trasvase de conocimiento entre emprendedores, inversores y empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here