Estas son las medidas anti Pedro Sánchez de Vox

160

Vox propone un paquete de medidas para apoyar al campo español tras los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez

coronavirus Vox
Pedro Sánchez./Foto: LVC
Benito Morillo./Foto: LVC

Benito Morillo, diputado de Vox en el Parlamento andaluz​, ha querido trasladar el apoyo de la formación política a los agricultores tras los ataques por parte del Gobierno socialcomunista a un sector de por sí ya perjudicado por la incompetencia del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Los desvaríos del Gobierno socialcomunista en su afán de premiar a los traidores de España y castigar a los que siempre cumplen​, han servido para atacar a la gente del campo, a nuestros agricultores mediante una campaña de difamación en las que se les acusa de esclavistas y torturadores.

Benito Morillo ha recordado que esta es la actitud habitual entre los comunistas, ya que “Adelante Andalucía lleva tiempo queriendo criminalizar a la agricultura andaluza, llevando a la líder de esta formación, Teresa Rodríguez, a un estadio de locura irresponsable al instar a las empresas extranjeras a no comprar fruta y verdura del campo andaluz”.

“Lamentablemente unos y otros ​se empeñan en criminalizar y desacreditar a los que han estado trabajando durante el confinamiento para abastecer a nuestros hogares, y que lejos de estarles agradecidos con la gran función social y económica que cumplen con creces, les dan el golpe de gracia a un sector primario ya de por sí castigado por este Gobierno incompetente”, ha expresado el diputado de Vox.

Con estos ataques, el Gobierno y la izquierda radical muestran un desconocimiento absoluto de la realidad del campo. ​Desde Vox no vamos a consentir que se criminalicen a los agricultores y tampoco vamos a permitir que con estas afirmaciones se pongan en peligro a 250.000 personas empleadas en el campo andaluz.

En VOX estamos firmemente comprometidos con nuestro campo, por ello ​hemos registrado el siguiente paquete de medidas:

– Una bajada de impuestos porque esto supone el 40% del precio final del producto.

–  No importar productos de países extracomunitarios mientras exista un excedente nacional.

–  Debe garantizarse que los productos importados cumplen escrupulosamente las mismas condiciones sanitarias exigidas a los producidos en territorio nacional.

–  Reforma urgente de la PAC. Es necesaria una nueva negociación de los aranceles con Estados Unidos.

“Los agricultores merecen toda nuestra consideración y respeto. ​Siempre nos tendrán a su lado, luchando codo con codo para garantizar su futuro​”, ha concluido Benito Morillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here