Vox apoya el Plan 10 en Diputación, pero insta al Gobierno a eliminar partidas innecesarias de los Presupuestos


Disminuyendo cuantías o eliminando algunas partidas en los Presupuestos de la Diputación de Córdoba se destinarían casi 12 millones de euros para ayudas de familias y autónomos

Vox
Rafael Saco./Foto: LVC
Vox
Rafael Saco./Foto: LVC

Vox ha apoyado el Plan 10 propuesto por el equipo de Gobierno de la Diputación de Córdoba en el pleno extraordinario celebrado ese miércoles.

“Desde Vox creemos que es un deber de la Diputación Provincial cooperar con los municipios cordobeses en paliar los efectos de este desastre y el enorme impacto que esta situación produce en la ciudadanía y en la economía. Por ello entendemos que es deber de este grupo político el apoyar este plan para que se ponga en marcha lo antes posible”, ha explicado el portavoz de Vox en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco.

A pesar de apoyar este Plan, entendiendo que no es momento para discrepancias, “nos hubiese gustado participar en la elaboración del mismo y poder aportar algunas ideas. Estas ideas pueden ser escuchadas y debatidas más adelante, porque por desgracia esta situación no se va a solucionar a corto plazo”, ha explicado el diputado provincial.

Vox apoya el Plan 10 entendiento que ahora urge ayudar a las familias, empresarios y autónomos, que están sufriendo por un lado esta pandemia y por otro una gestión del gobierno manifiestamente mejorable.

“Eso sí vigilaremos y solicitaremos que se sea muy extricto en su cumplimiento y que desde esta administración se fiscalice que los ayuntamientos han dedicado estas ayudas a paliar los efectos de la pandemia desde el punto de vista sanitario, social y económico”, finaliza el portavoz de Vox en Diputación, Rafael Saco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here