El Ayuntamiento aborda con las grandes superficies su adaptación a la desescalada


En la reunión se ha expuesto la experiencia desarrollada por algunas de estas empresas en otros países, como Francia o Italia

Reunión con las grandes superficies. albás álvarez
Reunión con las grandes superficies. /Foto: LVC

La primera teniente de alcalde, Isabel Albás, y el delegado de Comercio, Antonio Álvarez, han mantenido un encuentro virtual con representantes de las grandes superficies con presencia en Córdoba para abordar cómo afrontan estos establecimientos la desescalada. Por el momento, el Gobierno prevé su apertura en la segunda fase, es decir, a partir del 25 de mayo.

Reunión con las grandes superficies. albás álvarez
Reunión con las grandes superficies. /Foto: LVC

Albás ha destacado el interés de esta reunión, “ya que es la primera vez que los responsables de estas grandes superficies ponen en común las actuaciones que están llevando a cabo para adaptarse a lo que exige el estado de alarma”.

El delegado de Comercio, por su parte, ha apuntado que “nos ha servido para conocer la experiencia desarrollada por algunas de estas empresas en otros países, como Francia o Italia, algo de mucha utilidad para ver qué opciones se presentan de cara a la vuelta a la normalidad”.

En el encuentro se han abordado las medidas de seguridad e higiene que han ido implantando y las que van a poner en práctica pensando ya en la reapertura al público, además de tratar el comportamiento de los consumidores ante los cambios que ya se están implantando a la hora de comprar.

Álvarez ha agradecido a los participantes en el encuentro su disposición para poner en común las experiencias y ha indicado que las reuniones se van a mantener con carácter periódico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here