Empresarios de Córdoba se suman a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR para impulsar la recuperación económica


Empresas de Córdoba y provincia muestran su día a día y ponen en valor la actividad empresarial ante la situación provocada por el COVID-19

#EstoNOtienequePARAR

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) se suma a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR con el objetivo de reconocer, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, trabajadores, autónomos y empresarios que impulsan la recuperación económica del país. 

Empresarios de Córdoba y provincia se suman a esta campaña para “hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca”.

La situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 y su repercusión en la economía ha provocado que las empresas cordobesas busquen la manera de continuar con su actividad, adaptándose a la nueva realidad y reinventarse para que, cuando esto acabe, el país despegue económica y socialmente lo más rápido posible. 

#EstoNOtienequePARAR

Esta campaña ha hecho posible que más de 200 los empresarios y personalidades que cada día se suman a la iniciativa y la apoyan a través de video mensajes en sus canales sociales, reproducidos hasta 250.000 veces hasta la fecha. Estos influencers junto a los medios de comunicación, nacionales y autonómicos, se han hecho eco de la iniciativa. Gracias a su ayuda en la difusión, el mensaje #EstoNOtienequePARAR ha llegado a más de 40 millones de españoles. 

En solo una semana, la web del movimiento ha contado con más de 110.000 visitas. Además muchas empresas y personas a título personal se unen a la iniciativa por medio de su formulario online. #EstoNOtienequePARAR está abierta a empresas del territorio nacional, de todos los tamaños y sectores, que compartan el mismo objetivo y se esfuercen cada día por impulsar la recuperación económica del país. 

Nunca antes tantas empresas de todo el país, se habían unido a una iniciativa similar. Esto es solo el comienzo de un movimiento que permanecerá tras la crisis sanitaria y que dejará huella. La unión de estas compañías y sectores será clave para ser proactivos ante futuras dificultades en la economía empresarial nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here