Éste es el listado de tiendas con servicio a domicilio


La Cámara de Comercio agrupa en un único listado a las pequeñas y medianas empresas que se han reorientado por la crisis

portero automático web domicilio
Portero automático. /Foto: LVC

La Cámara de Comercio de Córdoba ha activado hoy una página web en la que se ofrece un listado de establecimientos que en estos días del confinamiento decretado por el Gobierno de Sánchez ofrece a los cordobeses un servicio a domicilio.

portero automático web domicilio
Portero automático. /Foto: LVC

Esta iniciativa parte de la necesidad de aunar y dar visibilidad a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que durante el estado de alarma se han visto obligadas a cerrar sus negocios, por lo que han tenido que reiventarse y ofrecer una alternativa a sus clientes para frenar unas pérdidas que pueden ser considerables.

La Cámara de Comercio ha tomado esta iniciativa para aglutinar toda esta oferta en una única página web en la que cada negocio interesado puede inscribirse remitiendo un correo electrónico a [email protected] con una serie de datos.

El listado está abierto, por lo que se actualiza de forma constante, y dividido en dos secciones. Por una parte se encuentran los establecimientos dedicados a la alimentación, que de momento ascienden al medio centenar. Por otro, figuran los negocios dedicados a las más diversas actividades y que también ofrecen sus productos a domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here