Construcor valora positivamente la nueva declaración responsable de la Gerencia de Urbanismo


Los empresarios consideran que facilita la actividad y ayudará a la reactivación cuando se den las circunstancias

Gerencia de Urbanismo Construcor fepamic
Gerencia de Urbanismo./Foto: BJ
Gerencia de Urbanismo
Gerencia de Urbanismo./Foto: BJ

Los empresarios de la construcción valoran muy positivamente la nueva declaración responsable de la Gerencia de Urbanismo porque facilitará la actividad y ayudará a la reactivación cuando se den las circunstancias. Así se lo ha transmitido la presidenta de Construcor, María Dolores Jiménez, al presidente de la Gerencia, Salvador Fuentes, en la videoconferencia de trabajo que han mantenido para analizar la situación. 

Desde Construcor se espera que la iniciativa de respuesta a las necesidades de agilización y simplificación de la actividad de las empresas constructoras, y en consecuencia de la misma actividad inmobiliaria, con las debidas salvaguardas, y contribuirá a reactivar las obras y servicios de un sector de relevancia para la recuperación. 

Así mismo, la presidenta Jiménez ha pedido que se traten de sostener las inversiones que sean posibles para ayudar a esa reactivación porque ayudan a mantener empleo y trabajo para las empresas. 

El contacto entre Construcor y la Gerencia es permanente y la reunión se repetirá la próxima semana a partir de la vuelta a la actividad del sector para analizar las posibles inicidencias y darles solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here