AJE congrega a 50 participantes su primer networking virtual

13

Durante el mismo los participantes han dado a conocer su modelo de negocio

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Córdoba ha reunido a unos 50 participantes en su primer networking virtual. Se trata de una iniciativa pionera en España, inspirada en el modelo que colectivos han puesto en marcha pero con la huella del After Work que AJE ha puesto en marcha en 2020. Esta experiencia, impulsada por algunos de los integrantes de esta organización empresarial –Francisco Gil, Ivana Bellido, Rafael Pérez y Víctor Macías- pretende relanzar las relaciones comerciales y combatir las drásticas consecuencias que ha tenido la crisis del coronavirus.

Según ha explicado el presidente del propio colectivo, Félix Almagro, este networking tiene la peculiaridad de combinar un modelo que ya se está desarrollando en las últimas dos semanas tras el decreto de estado de alarma con “el toque distendido que caracteriza a nuestro After Work”. El dirigente de AJE Córdoba ha resaltado que “ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca”.

Durante el networking los participantes han dado a conocer su modelo de negocio, en numerosos casos adaptados al nuevo escenario económico mundial. La iniciativa, que ha tenido una hora de duración, ha contado con una buena acogida entre los asistentes, que han pedido a la organización de Jóvenes Empresarios que la repita en próximas fechas.

Almagro ha incidido precisamente en el buen ambiente que ha caracterizado la reunión virtual. Durante el encuentro, ha habido música y los participantes han brindado, aparte de contar chistes y dejar buenas y divertidas anécdotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here