Esta es la guía de actuación para los agricultores por el coronavirus

263

El documento ofrece recomendaciones sobre cómo “prevenir la posible infección por este agente, en el ámbito laboral o a resultas del desarrollo de la actividad laboral de nuestra empresa”

agricultor asaja jóvenes romero
Agricultor. /Foto: LVC
Grabación de El Coro en Asaja Córdoba./Foto: LVC

Asaja Córdoba ha adoptado una interesante iniciativa, tras la aplicación del Real Decreto por el que se establece el estado de alarma en todo el territorio nacional. Se trata de una guía sobre el trabajo en explotaciones agropecuarias.

Como se ha indicado desde Asaja “esta Guía de Actuación Preventiva ante la Covid-19, tiene como finalidad establecer los aspectos generales básicos sobre la posible actuación ante situaciones creadas por una posible infección debida al coronavirus SARS-CoV-19, en nuestra empresa”. 

A ello hay que sumar se establecen algunos criterios de actuación general, destinados a “prevenir la posible infección por este agente, en el ámbito laboral o a resultas del desarrollo de la actividad laboral de nuestra empresa”. Mientras que contiene “recomendaciones de tipo general e información de cómo y dónde acceder a más información, más específica y de mayor relevancia en relación con esta situación epidemiológica actual”. Toda la información de la guía en el siguiente documento. 

DOSSIER DE ASAJA CÓRDOBA CON EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE EL COVID 19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here