Vox apoyará las medidas para combatir la crisis económica del coronavirus


El equipo municipal de Vox comparte la creación de un plan de choque para reactivar el motor económico de la capital tras la suspensión de la Semana Santa

Palcos de la Carrera Oficial en la calle Torrijos. Agrupación
Palcos de la Carrera Oficial en la calle Torrijos. /Foto: JC
whatsapp image 2020 03 14 at 16.48.47 1
Paula Badanelli./Foto: LVC

Con el reciente anuncio de la suspensión de la Semana Santa en Córdoba, Vox se pone a trabajar para estudiar las medidas a tomar para “paliar el impacto negativo que tendrá esto en nuestro turismo, en la economía de todas las empresas que viven de él”, explica la portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Paula Badanelli.  

“Somos conscientes que son muchas las empresas que han parado su actividad como medida de contención del coronavirus, en diversos sectores como el turismo. Por eso es necesario que tomemos en una misma línea decisiones políticas al respecto”, explica la portavoz municipal de Vox Paula Badanelli.

Desde Vox han mostrado su intención de apoyar las medidas que el equipo de Gobierno local estudie para paliar las dificultades que pase el tejido empresarial de la capital.

“Tras la reunión del alcalde de Córdoba con CECO y los empresarios del Turismo le han solicitado que el presupuesto se destine en medidas de promoción. En Vox no vamos a dudar en ningún momento en modificar el presupuesto para ello, un presupuesto actualmente pendiente de nuestro apoyo”, explica Badanelli.

Desde Vox creen necesario dejar a un lado ideologías y apoyos de gobierno en estos momentos y “pedimos confianza a autónomos, pymes, hosteleros, comerciantes que en estos momentos están viendo peligrar sus negocios. En Vox estamos trabajando desde ya para que en el momento que esto pase se ponga a su disposición todo lo que esté en nuestra mano para ayudarles en el momento que sea necesario”, adelanta la portavoz de la formación de Santiago Abascal en el Ayuntamiento de Córdoba.

“En Vox vamos a estar al lado de los que más lo necesitan en estos momentos difíciles. Los representantes políticos estamos y debemos estar para esto. Mucho ánimo a todos, estaremos a la altura”, matiza la portavoz municipal.