El obispo muestra su apoyo a los agricultores


Ha sido en su perfil oficial de Twitter, donde el obispo se ha mostrado, “apoyando las justas reivindicaciones de los agricultores andaluces”

obispo
Antonio Prieto Mahedero, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y José Juan Jiménez Güeto
obispo
Antonio Prieto Mahedero, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y José Juan Jiménez Güeto

Durante las últimas semanas los agricultores de toda España, incluidos los cordobeses, se han movilizado para denunciar la grave crisis por la que atraviesa el campo y que pone en juego su modo de ganarse la vida. Una denuncia que ha tenido eco en numerosas instancias y a las que el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, no ha sido ajeno.

Y es que el prelado se ha solidarizado con los agricultores. Ha sido en su perfil oficial de Twitter, donde el obispo se ha mostrado, “apoyando las justas reivindicaciones de los agricultores andaluces”. En este sentido, monseñor Demetrio Fernández, ha recordado que en su visita pastoral “valoro su precioso trabajo”. 

Otro de los aspectos que el obispo ha puesto de relieve en su mensaje ha radicado en que “falta política de precios en origen y en destino, regulando las importaciones que devalúan este trabajo y lo hacen insostenible. Precios justos, no solo subvenciones”, ha apostillado el prelado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here