Córdoba Apetece niega que se haya reunido con Ciudadanos desde que forma parte del Gobierno municipal


El colectivo empresarial realiza esta aclaración después de que la portavoz en el Ayuntamiento, Isabel Albás, así lo afirmara en un comunicado oficial

Córdoba
Isabel Albás. /Foto: JC
Córdoba
Isabel Albás. /Foto: JC

La Asociación de Profesionales y Empresarios del Turismo de Córdoba (APTC) ha negado de manera rotunda que se haya reunido con Ciudadanos desde que forma parte del Gobierno municipal. Según aclara en un comunicado el colectivo empresarial, ninguno de de sus representantes ha mantenido encuentro alguno con la formación política para analizar asuntos relacionados con el turismo ni cualquier otro capítulo.

La asociación ha visto conveniente realizar esta “aclaración” después de que la portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, afirmara que se había reunido con Córdoba APTC y otras asociaciones relacionadas con la Gastronomía en un comunicado oficial dirigido a la Secretaría Oficial del Pleno. 

Córdoba APTC puntualiza que Albás “seguramente se haya querido referir a otra asociación, pero, insistimos, nunca ha habido contacto alguno con nosotros”. La asociación ha aprovechado la oportunidad para apuntar que “estamos abiertos para reunirnos con Ciudadanos, que es la formación que tiene delegadas las competencias de Turismo en la capital, para aportar nuestras ideas y contribuir a la mejora de los resultados turísticos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here