“Hay una actitud afortunadamente dialogante del PP”


Hernández: "Es cuestión de buscar las cosas en las que estamos de acuerdo y centrar en las que estamos en desacuerdo”

Paula Badanelli y José María Bellido Vox PP
Paula Badanelli y José María Bellido. /Foto: LVC
Alejandro Hernández./Foto: LVC

“Buena predisposición”. Así ha definido el presidente de Vox en Córdoba y portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, la actitud del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Córdoba, respecto a conseguir un acuerdo con su partido para aprobar los presupuestos municipales.

Hernández ha enviado un mensaje encaminado a consumar el acuerdo, ya que “hay una actitud, en este momento, afortunadamente dialogante por parte del PP”. De tal modo que para el presidente de Vox se trata de conseguir “llegar a los puntos de entendimiento y plasmar la firma de Vox en el texto presupuestario”.

No obstante, Hernández ha asegurado que se hallan ante “negociaciones complicadas en las que se verá al final qué se consigue”. Si bien, ha insistido en que “es cuestión de buscar las cosas en las que estamos de acuerdo y centrar en las que estamos en desacuerdo”. Todo esto sin olvidar que “la responsabilidad le corresponde al gobierno municipal, no a los partidos que, como Vox, están en la oposición, aunque se haga una oposición constructiva y leal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here