Nace en Córdoba el primer grupo de BNI de España fundado por mujeres

79

Sensi Zamora, presidenta de Asemeco lidera el grupo de empresarias cordobesas

El primer grupo de Business Network International (BNI) de España fundado por mujeres se ha presentado este lunes en Córdoba, con la denominación de BNI Futuro.


El acto de presentación ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Bellido; el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz y otros representantes de la corporación municipal. 

Según han informado desde la entidad, este grupo de ‘marketing’ por referencias se ha creado bajo la dirección de Noelia Romero Villarejo y lleva gestándose entre las empresarias de Córdoba unos meses.

Lo lidera la presidenta de Asemeco, Sensi Zamora  , que desde hace unos meses ostenta la máxima representación de esta importante sectorial cordobesa.

En el grupo también hay compañeros empresarios, pero la diferencia con el resto de los grupos formados en el territorio es su fundación por mujeres y en él, tanto su equipo de liderazgo como su comité de miembros, también está formado por ellas.

Además cuenta con la peculiaridad de que este grupo no realiza sus reuniones a las 6,30 horas, como la mayoría de los existentes. La reunión se ha fijado a las 9,15 horas todos los lunes, con el objeto de poder conciliar al máximo su desarrollo con las obligaciones familiares.

BNI es una organización profesional de ‘marketing’ por referencia cuyo objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Cuenta con más de 8.500 grupos en los cinco continentes.

El año pasado más de 265.000 miembros de BNI en más 70 países generaron más de 11,4 millones de referencias con un valor en negocio cerrado de más de 16.000 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here